‘Santiago(é)Tapas 2012’: Concurso de Tapas de Santiago de Compostela
[Eventos gastronómicos]
‘Santiago(é)Tapas 2012’: Concurso de Tapas de Santiago de Compostela
26/10/2012 - 11/11/2012

Google+ imprimir cuaderno de viaje

‘Santiago(é)Tapas 2012’: Concurso de Tapas de Santiago de Compostela

Compostela vuelve a convertirse, entre el 26 de octubre y el 11 de noviembre, en capital de las tapas, gracias a una nueva edición del concurso Santiago(é)Tapas, puesto en marcha por la Asociación de Empresarios de Hostelería de Santiago, y con el cual el público recorrerá varias rutas de bares votando por su tapa favorita en compañía del 'Tapasporte', una credencial para reunir los sellos de las taperías visitadas en esta particular peregrinación culinaria, considerada como el mejor concurso de tapas de Galicia y uno de los más importantes de España.

Los amantes de la buena cocina, y en particular de las tapas, pueden gozar, desde el viernes 26 de octubre y hasta el 11 de noviembre de 2012, de las mejores tapas en Santiago de Compostela. La ciudad acoge el V Concurso de Tapas Santiago(é)tapas, una iniciativa que tiene la finalidad de promover nuestra gastronomía a través de estos pequeños pero exquisitos platos.

El público puede votar su tapa favorita en los posavasos especiales del concurso que le serán entregados con la consumición. Una vez cubiertos, hay que depositarlos en las urnas del concurso presentes en todos los restaurantes y bares participantes.

La inscripción para los establecimientos de hostelería estará abierta entre los días 17 y 30 de septiembre.

Consulta las bases del concurso y descarga el boletín de inscripción en www.santiagoetapas.com

Más información

Localización
localización
Fecha de inicio
26/10/2012
Fecha de fin
11/11/2012
Horario

Del 26 de octubre al 11 de noviembre

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com