'Sábados creativos en Área Central'
[Infantiles]
'Sábados creativos en Área Central'
24/01/2015
Google+ imprimir cuaderno de viaje

La Asociación Planeta Shalom regresa un sábado más a Área Central con sus 'Sábados creativos' a partir de las 18.00 horas en la esquina roja del centro comercial. La sesión de esta semana ofrece talleres de cocina creativa, con la elaboración de deliciosas brochetas y la decoración de magdalenas.

Este fin de semana la Asociación Planeta Shalom celebra su primer aniversario de vida y lo quiere celebrar con todos sus amigos; por eso, a partir de las 20.00 horas, en cuanto termine la sesión de 'Sábados creativos', las responsables de la asociación realizarán una fiesta de cumpleaños en su local (esquina roja de la planta primera) a la que esperan que asista todos sus amigos y las familias participantes en las sesiones de 'Sábados creativos'.

Los 'Sábado creativos' es una propuesta cultural que se desarrolla tres sábados al mes en área Central. Además de participar en diferentes talleres, en las sesiones de 'Sábados creativos' los niños asistentes también pueden disfrutar de una zona de lectura y de pintura. En las dos horas que dura la actividad, todos los miembros de la familia pueden estar entretenidos realizando las diferentes acciones que proponen los 'Sábados creativos'.

Los niños asistentes pasan una tarde agradable mientras realizan diferentes manualidades. La temática varía cada semana, siendo una preocupación de las responsables de Planeta Shalom la de ofrecer cada día una actividad original para sorprender tanto a los niños como a sus padres.

Galería de imágenes

'Sábados creativos en Área Central'

Más información

Lugar
Centro Comercial Área Central
Localización
Plaza de Europa, Santiago de Compostela, 15707
Hora de inicio
18:00:00
Fecha de inicio
24/01/2015
Gratuito