'Sábados creativos en Área Central'
[Infantiles]
'Sábados creativos en Área Central'
22/11/2014
Google+ imprimir cuaderno de viaje

Este sábado, el escenario principal de Área Central acoge de 18.00 a 20.00 horas una nueva edición de sus 'Sábados creativos', esta vez un poco diferente: con motivo del Día Internacional de la Infancia, la Asociación Planeta Shalom y el Grupo de Investigación-Acción Helen Keller se unen para realizar un cuentacuentos en lengua de signos.

Esta actividad se enmarca dentro del proyecto "Lengua de Signos para la Integración" del GIA Helen Keller, una propuesta formativa basada en el aprendizaje de sistemas de comunicación alternativas, lengua de signos y expresión corporal y en el desarrollo de estrategias para la adaptación de materiales, cuentos y canciones infantiles que sirven para generar herramientas y recursos  para las familias y profesionales que trabajan con niños sordociegos.

Los niños asistentes podrán asistir a un cuentacuentos signado por Silvia Rumeu y participar en talleres inclusivos como el de "Plasti Braille", aprenderán su nombre en lengua de signos y muchas sorpresas más. Silvia Rumeu es la intérprete de la primera mujer sordociega que terminó una carrera universitaria en España.

Galería de imágenes

'Sábados creativos en Área Central'

Más información

Lugar
Centro Comercial Área Central
Localización
Plaza de Europa, Santiago de Compostela, 15707
Hora de inicio
18:00:00
Fecha de inicio
22/11/2014
Horario

De 18.00 a 20.00 h.

Gratuito