estado do tempo
Today is tuesday 23 september, it is 16ºC and partly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Rui Chafes: 'Contramundo'

18/11/2010 - 05/01/2011
[Exhibitions]

El escultor lisboeta Rui Chafes, fuertemente influido por la estética del Romanticismo alemán, presenta una selección de sus últimas obras en la galería SCQ.

Las obras del artista siempre tienen como inspiración los sueños, la muerte, el dolor, llevándonos a un universo de angustia romántica, de una nostalgia que se funde con la realidad. Sus primeros trabajos, de madera y plástico, fueron expuestos en 1986. Un año después ya empezaba a esculpir en hierro pintado de negro y tiempo después en malla de hierro.

La gran característica del trabajo de Chafes es que no hay límites para su imaginación, ni fecha de caducidad para el significado escondido en cada trabajo; podremos encontrar desde esculturas de suelo, paredes o techo, como objetos de decoración que están presentes en algún rincón de alguna casa, viviendo los momentos más importantes y guardando en sí todos los recuerdos.

Rui Chafes estudió Bellas Artes en Lisboa, siguiendo los estudios posteriormente en Dusseldorf. El artista siempre tuvo un especial interés por la cultura alemana.

More information

Start date
18/11/2010
Finish date
05/01/2011
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Categories:Exhibitions Tags:Highlighted Exhibitions Free Modern art Ratings: 1
How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.