estado do tempo
Today is wednesday 26 november, it is 7ºC and mostly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Rosendo Cid: 'Mentres tanto a lóxica do obxecto'

21/02/2013 - 21/04/2013
[Exhibitions]

El artista ourensano Rosendo Cid presenta en la Fundación Granell 'Mentres tanto a lóxica do obxecto', una muestra consistente en una serie fotográfica que revela su interés por los objetos y por los artefactos.

Las fotografías de Rosendo Cid suponen un soporte de documentación final del hecho de ensamblar y manipular diferentes objetos, mientras que en la disciplina del dibujo el artista juega con conceptos del terreno artístico, que utiliza como pretexto para elaborar una serie de piezas metafóricas, donde la ironía resulta un pilar fundamental de este proyecto. Partiendo del concepto, Rosendo utiliza objetos que manipula previamente y con los que después forma un collage mediante su interacción con otros diferentes.

Rosendo Cid (1974, Ourense) es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Vigo en la especialidad de Escultura, y realizó un bienio de doctorado en conocimiento y producción artística. El artista ha realizado un número considerable de exposiciones individuales como 365 maneras de estar en el mundo. (Exteril, Portugal, 2012) o Outras formas da xenética, (Museo Municipal de Ourense. 2011) y participó en diversas exposiciones colectivas, entre las que se cuentan la 12 Muestra Internacional Gas Natural Unión Fenosa MACUF, A Coruña, o en la Intervención (con María Chenut) en el parque Pierre Paulus, Parcours D'artistes Saint-Gilles, Bruselas (2010), entre otros.

More information

Venue
Eugenio Granell Museum-Foundation
Location
Praza do Toural, 3, Santiago de Compostela, 15705
Start time
11:00:00
Start date
21/02/2013
Finish date
21/04/2013
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
How much did you like this entry?
Share it on: