estado do tempo
Today is wednesday 30 july, it is 24ºC and slightly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Romería Pop 2013: Colectivo Oruga

15/06/2013
[Music]

Nada mejor que el contagioso ritmo de Colectivo Oruga para acabar un día de romería como tiene que ser. Un año y pico después de cerrar la gira de Too Many Knobs (2010), el álbum de debut que los situó en el punto de mira de muchas salas y festivales de todo el territorio nacional, acaban de editar, de nuevo de la mano del sello santiagués Matapadre, su segundo LP, Paraíso Caníbal. Sin abandonar su peculiar estilo (inclasificable, por otro lado), este disco suena mucho más próximo, directo y personal. Como dicen ellos mismos, es fruto de una «evolución inevitable» que los lleva no sólo a cambiar el inglés por el castellano sino a incorporar instrumentos como las baterías «de verdad», con lo que ganan inmensamente en fuerza y en naturalidad.

Para quien no tuviera la oportunidad de asistir a los conciertos de presentación de Paraíso Caníbal que dieron recientemente en A Coruña, Pontevedra y Vigo, o para quien sí lo hizo pero se quedó con ganas de más, la cita es obligada. Tras una mini gira por otras ciudades españolas y grabar en los conciertos de Radio 3, llegan a Santiago para acabar de quemar las zapatillas de romeros y romeras. Id calentando motores y escoged una buena pareja de baile, porque los tendremos en el Cachán Clube al terminar la Romería Pop, a eso de las 11 de la noche.

+info sobre la Romería Pop 2013 aquí

More information

Venue
Cachán
Location
Rúa dos Loureiros, 16, Santiago de Compostela, 15782
Start time
23:00:00
Start date
15/06/2013
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.