estado do tempo
Today is thursday 28 august, it is 16ºC and mostly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Redrum Teatro: ‘A Pensión’

09/10/2010 - 10/10/2010
[Theatre]

El Salón Teatro trae a Compostela ‘A Pensión’, obra de terror contemporáneo que supone la primera incursión en el teatro de Alex Sampayo, director de cortometrajes y series televisivas.

‘A Pensión’ es el primer proyecto teatral de Álex Sampayo que contó, para su concretización, con el apoyo de un equipo especializado en el sector audiovisual; condiciones que le permitieron crear un formato ‘híbrido’ tendiendo puentes entre dos disciplinas creativas distintas: el cine y el teatro.
“La Pensión trata el tema del abandono, de la vejez y de la soledad. Trata de la dificultad de las relaciones humanas y de la convivencia. Del choque cultural entre la juventud y la vejez. De hablar una misma lengua con significados distintos. De querer amar y de no querer ser amado.”

SINOPSIS
Relato de terror contemporáneo, un cuento sobre el miedo a no volver a tener con quién hablar, que tiene muy presentes algunos referentes cinematográficos como las dos hermanas protagonistas de ‘Qué fue de Baby Jane?’ o la obsesión enfermiza de la enfermera de ‘Misery’. Una vieja dominante y su hermana. Un joven enjaulado en unas manos maternales. Muñecas que hablan y conocen oscuros secretos. Estrictas reglas que se han de obedecer. Personajes abandonados en el hilo de la cordura. Un cuento gris sin final feliz.

More information

Venue
Salón Teatro
Location
Rúa Nova, 34, Santiago de Compostela, 15705
Start time
20:30:00
Start date
09/10/2010
Finish date
10/10/2010
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
Categories:Theatre Tags:Theatre Gothic Ratings: 1
How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.