Quequé: 'Uno y Trino'
[Espectáculos]
Quequé: 'Uno y Trino'
18/05/2010 - 19/05/2010

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Quequé: 'Uno y Trino'

Durante dos noches, el guionista, humorista y showman madrileño Quequé presenta en la Sala Nasa su espectáculo de monólogos cómicos 'Uno y trino', la historia de un hombre que, más que cantar, trina cual ruiseñor en celo tratando de llamar la atención.

Las surrealistas andanzas de un cómico que, tras haberlo sido todo en TV (entre otros muchos logros, llegó a aparcar al lado  de Iñaki Gabilondo) decide probar fortuna en el mundo de la música. Y con un objetivo muy claro: componer una canción pegadiza, ser número uno y forrarse. Lo que dentro del mundillo musical se conoce como 'hacerse un rickastley'.

En su camino por dar con ese single  que le procurará una holgada jubilación y conseguirá que entre en los anales -quizá también en los de la Historia-, nuestro aspirante a millonario necesitará la ayuda de todos ustedes, el público. Esa masa imprescindible y caprichosa que decide quién merece tener un dúplex con jacuzzi y piscina cubierta y quién no.

Cuando se mezclan las buenas canciones con una cuidada puesta en escena y un cómico en estado de gracia, el resultado sólo puede ser un gran espectáculo. Sigan buscando: éste no es el caso.

Más información

Localización
localización
Hora de inicio
21:30:00
Fecha de inicio
18/05/2010
Fecha de fin
19/05/2010
Precio en Taquilla

15 €

Precio Observaciones

Socios: 7 €

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com