estado do tempo
Today is saturday 23 august, it is 14ºC and slightly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

'+ que fútbol'

27/09/2013
[Sport]

Todos aquellos que se acerquen hoy al pabellón polideportivo de Quiroga Palacios entre las 18:30 y las 20:00 horas tendrán la oportunidad de jugar al fútbol gracias a la actividad '+ que fútbol', enmarcada en el Plan de Acción Local para Prevención de las Drogodependencias y financiadas en un 70% con una subvención del Ministerio de Sanidad procedente de los bienes decomisados.

El Concello quiere facilitar la práctica de diversas actividades, deportivas, culturales o de ocio a aquellos chicos que no encuentran lugares donde desarrollarlas. Se trata de impulsar alternativas de ocio que más adelante se puedan llevar a cabo ya sin intermediación y de forma autónoma por los propios jóvenes.

La esencia de '+ que fútbol' reside en potenciar el carácter socializador que tiene este deporte, con un enfoque claro preventivo e integrador. Su objetivo es que aquellos chicos que, sin desear una actividad reglada, desean jugar al fútbol, puedan hacerlo.

El éxito de esta actividad es tal que, en la edición del año 2012, en actividades puntuales, se llegaron a reunir hasta 70 personas para compartir el fútbol. La única condición e ir a pasarlo bien. Se forman equipos informales y la sesión va acompañada de una merienda. Los jugadores pueden también ser parte después de un boletín o incluso de un rap.

More information

Location
Calle de Villaldia, 33, Santiago de Compostela, 15706
Start time
18:30:00
Start date
27/09/2013
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
Categories:Sport Tags:Free Sport Healthy Ratings: 1
How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.