estado do tempo
Today is friday 25 april, it is 6ºC and partly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Promoción de 'O Apóstolo' en la Plaza de Abastos

11/10/2012 - 25/10/2012
[Others]

La Plaza de Abastos de Santiago, en colaboración con la productora Artefacto Producciones, presentan la continuación de la campaña de promoción de la Plaza de Abastos y la película gallega "O Apóstolo" (2010) con motivo de su presentación comercial al público. Con este motivo se sortearán 50 amuletos, 5 entradas dobles para el estreno de 'O Apóstolo', que tendrá el 31 de octubre en la sala Capitol.

Para poder participar en este sorteo, los clientes tendrán que poner su nombre y apellidos y un teléfono de contacto en los tickets de compra de cualquier establecimiento de la Plaza de Abastos y depositarlos en la urna que estará cerca del servicio a domicilio (nave número 5), desde el día 11 de octubre hasta el 25 de octubre a las 12:00 del mediodía, hora en la que se celebrará el sorteo.

Además, serán entregados vales descuento de 50 céntimos para la entrada de la película a todo aquel que pase por la consigna de la Plaza de Abastos y muestre un ticket de compra del Mercado por un valor superior a 10 €, vale descuento válido en todas las salas de cine pertenecientes a la cadena de cines Yelmo (Valle Inclán).

** Personas excluidas de la participación en el sorteo.
1. Comerciantes de la Plaza de Abastos, cónyuges e hijos.
2. Empleados directos de la cooperativa o de subcontratas de la misma, pudiendo participar sus familiares, incluidos hijos, cónyuges y padres.
3. Empleados de los comerciantes, pudiendo participar sus familiares.

More information

Venue
Food Market
Location
Travesía de Altamira, Santiago de Compostela, 15704
Start time
09:00:00
Start date
11/10/2012
Finish date
25/10/2012
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.