Presentación del Proyecto Ástura
[Presentaciones]
Presentación del Proyecto Ástura
12/12/2012

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Presentación del Proyecto Ástura

La Fundación Eugenio Granell acoge esta mañana el acto de presentación del Proyecto Ástura, una propuesta que nace con la intención de poner en valor la identidad como concepto que persiste, en ocasiones, casi enterrada en el tiempo y, de esta manera, establecer relaciones en el plano cultural, social y económico dentro y fuera de nuestras fronteras.

El Patrimonio de Ástura está formado por un rico mosaico de valores identitarios, tan amplio como los pueblos que componen el área de actuación del proyecto, pero con el denominador común de un acervo cultural compartido y el orgullo de haber nacido en un territorio característico, moldeado por un mar y un clima atlánticos, que ofrece hogar, alimento y materias primas.

Se trata de una iniciativa del Colectivo Interferencias que de forma progresiva irá incorporando a su programa actividades y proyectos, tales como La Mesa Ástura, El Observatorio de Desarrollo Cultural, Social y Económico o Gijón Ciudad de la Cultura, entre otros muchos.
Durante la presentación se proyectará el documental del realizador asturiano Jaime Santos titulado "Guardianes de la cultura rural", que tendrá una duración de 42 minutos.

Más información: www.proyectoastura.com

Más información

Lugar
Fundación Eugenio Granell
Localización
Praza do Toural, Pazo de Bendaña, Santiago de Compostela, 15705
Hora de inicio
12:00:00
Fecha de inicio
12/12/2012
Gratuito

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com