Presentación de los nuevos cómics de Manel Cráneo
[Presentaciones]
Presentación de los nuevos cómics de Manel Cráneo
18/01/2013

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Presentación de los nuevos cómics de Manel Cráneo

Esta tarde, Manel Cráneo visitará Komic Librería para presentar y firmar ejemplares de sus nuevos cómics, Cousas de mortos y A Torre dos Mouros, así como de la segunda edición de Os lobos de Moeche, todos ellos editados por Demo Editorial.

Cousas de mortos es un álbum que recopila varias historias cortas a las que une un particular nexo común: todas están protagonizadas por esqueletos.

Segundo volumen de la colección HäinöS, Cousas de mortos recurre a la fantasía, la filosofía, la ironía, el humor negro y la crítica social para conseguir que los muertos funcionen como caricatura de los vivos.

Acompañando Cousas de mortos llega A Torre dos Mouros, una historia corta en la que Manel Cráneo interpreta como era la vida en el yacimiento altomedieval del mismo nombre, situado en Lira.

Durante el desarrollo de A Torre dos Mouros, Manel Cráneo contó con el asesoramiento de Antón Malde, arqueólogo y director de la excavación, y de Manuel Gago, historiador y periodista.

Por su parte, Os lobos de Moeche ha sido el primer cómic largo realizado en solitario por Manel Cráneo, una historia de aventuras que transcurre a finales del siglo XV, mezclando personajes históricos y ficticios sobre el trasfondo de las Guerras Irmandiñas.

Más info aquí

Más información

Lugar
Komic Librería
Localización
Rúa de San Pedro de Mezonzo, 34, Santiago de Compostela, 15701
Hora de inicio
18:00:00
Fecha de inicio
18/01/2013
Gratuito

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com