estado do tempo
Today is monday 28 july, it is 22ºC and partly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

'Pinocho, un cuento musical'

27/05/2012
[For children]

A partir del éxito obtenido en la Mostra d’Alcoi de 2009, 'Pinocho, un cuento musical' inició una gira estatal que ha permitido acercar al entrañable títere de madera a más de cuarenta mil espectadores. Ante la gran acogida del espectáculo, sus productores, Mario Sanchis Císcar y Jose Tomàs Chàfer, se constituyen en Tempus Producciones como productora que gestiona el musical en la actualidad.

Se trata de un espectáculo basado en el cuento clásico de Carlo Collodi, que bajo la batuta del director, José Tomás Cháfer, hace las delicias de pequeños y grandes.

'Pinocho, un cuento musical' nace de la combinación de la esencia del cuento con todos los elementos de los grandes musicales. Así pues, los pequeños espectadores disfrutarán de un universo sonoro y visual preparado para hacerles soñar; reconocerán el entorno de Pinocho en una escenografía pensada para sorprenderles; participarán en el espectáculo a través de los juegos que se intercalan en la acción; se divertirán contemplando las coreografías bailadas por sus personajes favoritos y podrán escuchar grandes voces que interpretarán, en riguroso directo, las canciones que se recogen en el CD del espectáculo.

More information

Venue
Auditorio de Galicia
Location
Avenida do Burgo das Nacións, Santiago de Compostela, 15782
Start time
18:30:00
Start date
27/05/2012
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
How much did you like this entry?
  • 3.6666666666667
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.