[Shows]
25/01/2014

Google+ print cuaderno de viaje

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

La Casa das Crechas acoge un espectáculo muy especial en el que arte y alimento se dan la mano. 'Unha faba, unha vida: as fabas lobas da casa' es una performance protagonizada por Marina Oural y Ugia Pedreira que une música, poesía, danza y comida: en concreto un guiso de habas plantadas por Marina y cocinadas por ambas.

Llega a Compostela el fenómeno francés 'Le Fooding' que se ha extendido por todo el mundo: la unión de comida (food) y sentimiento (feeling). Fueron dos críticos gastronómicos franceses, Emmanuel Rubin y Alexandre Cammas, los creadores del concepto que se fue extendiendo desde París a Nueva York y desde ahí a las principias capitales europeas de vanguardia como Londres, Milán o Barcelona. Bajo este concepto la creatividad y los sentimientos buscan conseguir un gusto genuino, mezclando sabores en un ambiente confortable donde se disfrute de cualquier elaboración culinaria.

En esta primera performance, la poesía y la composición musical serán los ingredientes de las huertas del Val de Lourenzá, donde el haba loba renace para ser escuchada y degustada. Poemas y canciones creadas en una performance donde Ugia Pedreira accede a su voz más íntima y a sus composiciones más guardadas.

'Unha faba, unha vida: as fabas lobas da casa' es el primer espectáculo del proyecto Le Fooding creado por Marina Oural para Casa das Crechas. Las siguientes sesiones tendrán lugar en febrero y marzo y en ellas participarán la cantante Uxía y el músico Pierrot Rougier.

More information

Venue
Casa das Crechas
Location
Rúa da Via Sacra, 3, Santiago de Compostela, 15782
Start time
21:00:00
Start date
25/01/2014
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com