estado do tempo
Today is tuesday 21 october, it is 15ºC and fog in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Performance 'Unha faba, unha vida: as fabas lobas da casa'

25/01/2014
[Shows]

La Casa das Crechas acoge un espectáculo muy especial en el que arte y alimento se dan la mano. 'Unha faba, unha vida: as fabas lobas da casa' es una performance protagonizada por Marina Oural y Ugia Pedreira que une música, poesía, danza y comida: en concreto un guiso de habas plantadas por Marina y cocinadas por ambas.

Llega a Compostela el fenómeno francés 'Le Fooding' que se ha extendido por todo el mundo: la unión de comida (food) y sentimiento (feeling). Fueron dos críticos gastronómicos franceses, Emmanuel Rubin y Alexandre Cammas, los creadores del concepto que se fue extendiendo desde París a Nueva York y desde ahí a las principias capitales europeas de vanguardia como Londres, Milán o Barcelona. Bajo este concepto la creatividad y los sentimientos buscan conseguir un gusto genuino, mezclando sabores en un ambiente confortable donde se disfrute de cualquier elaboración culinaria.

En esta primera performance, la poesía y la composición musical serán los ingredientes de las huertas del Val de Lourenzá, donde el haba loba renace para ser escuchada y degustada. Poemas y canciones creadas en una performance donde Ugia Pedreira accede a su voz más íntima y a sus composiciones más guardadas.

'Unha faba, unha vida: as fabas lobas da casa' es el primer espectáculo del proyecto Le Fooding creado por Marina Oural para Casa das Crechas. Las siguientes sesiones tendrán lugar en febrero y marzo y en ellas participarán la cantante Uxía y el músico Pierrot Rougier.

More information

Venue
Casa das Crechas
Location
Rúa da Via Sacra, 3, Santiago de Compostela, 15782
Start time
21:00:00
Start date
25/01/2014
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
How much did you like this entry?
Share it on: