[Music]
16/10/2010

Google+ print cuaderno de viaje

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Conmemoración de las Jornadas Europeas del Patrimonio por medio de un recital en directo a cargo de los músicos Manuel Paino (fliscorno y trompeta), Miguel Paz (percusión) Alex Salgueiro (teclados) y Marcos Paino (bases electrónicas).

Desde 1991 una vez al año la ciudadanía de 49 países celebra el patrimonio cultural europeo a través de las Jornadas Europeas del Patrimonio. Visitas guiadas, itinerarios, exposiciones, conciertos y todo tipo de manifestaciones culturales convocan la ciudadanía a una fiesta del patrimonio cultural.
En el Museo do Pobo Galego se conmemoran las Jornadas convidando personas de distinta procedencia profesional, a realizar su propia visita al Museo, a compartir su particular mirada sobre él. Los músicos Manuel Paino (Fliscorno y Trompeta), Miguel Paz (Percusión) Alex Salgueiro (Teclados) y Marcos Paino (Bases electrónicas) se sumarán con su mirada musical a las mostradas en ediciones anteriores de 'Ojeadas' a través de la danza, de la narración oral y de la Historia

More information

Venue
Museo do Pobo Galego
Location
Rúa de San Pedro, 2, Santiago de Compostela, 15703
Start time
19:30:00
Start date
16/10/2010
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com