[For children]
23/12/2011 - 04/01/2012

Google+ print cuaderno de viaje

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Desde el viernes 23 de diciembre y hasta el próximo 4 de enero, Novacaixagalicia invita a los más pequeños de la casa a disfrutar de unas Navidades creativas y llenas de imaginación. Con motivo de la actual exposición ‘Rubens, Brueghel, Lorena. El paisaje nórdico en el Museo del Prado’, la sede compostelana de la entidad organiza tres talleres lúdico-educativos dirigidos a niños con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años.

‘Los paisajes mágicos de Holanda’, ‘Cuentos nórdicos’ y ‘Pinturas de Navidad’ son las tres propuestas con las que los niños participantes en los talleres disfrutarán de su tiempo libre aprendiendo y viajando por los paisajes holandeses y la obra de sus artistas más destacados.
El objetivo de estos talleres se centra en potenciar las artes plásticas y en que los niños se diviertan durante el periodo navideño al tiempo que mantienen la actividad educativa mientras sus padres trabajan.

PROGRAMA
‘Los paisajes mágicos de Holanda’
Viajaremos a través de las campiñas, los bosques y las ciudades nóridcas en busca de recetas que los pintores de Holanda inventaron para crear estos maravillosos paisajes.

“Cuentos nórdicos”
Érase una vez… un cuento pintado y encantado … te atreves a escucharlo?

“Pinturas de Navidad”
Los paisajes nevados son una fuente de inspiración magnífica para soñar que vamos al país de las nieves y los patinadores. No olvides la bufanda y los guantes!


Inscripción previa y más información en el teléfono 981 552577

More information

Venue
Centro Cultural Afundación
Location
Rúa do Vilar, 19, Santiago de Compostela, 15705
Start date
23/12/2011
Finish date
04/01/2012
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
How much did you like this entry?