Taller infantil 'Branco de cores'
[Cursos y talleres]
Taller infantil 'Branco de cores'
21/04/2012

Google+ imprimir cuaderno de viaje

El Consorcio de Santiago, la editorial Sotelo Blanco y el centro comercial Área Central colaboran en la organización de talleres para niños a partir de la colección de libros 'Branco de cores'. Se trata de una iniciativa desarrollada con el fin de que los más pequeños conozcan la historia, el arte y los secretos de Compostela a partir de Branco de cores, el caballito protagonista de la colección de libros del mismo nombre, editados por el Consorcio de Santiago y Sotelo Blanco Edicións.

Todos los sábados se enseñará a los niños aspectos fundamentales del patrimonio y la historia de Santiago de Compostela a través de cuentacontos, talleres y otras animaciones. Varios animadores profesionales interactuarán con los asistentes que, de una manera divertida, podrán recorrer las calles de Compostela a través de las diferentes historias de la colección de libros Branco de cores.

Este proyecto tendrá lugar en Área Central hasta el próximo 2 de junio, a partir de las 19:00 horas. Los asistentes a cada sesión de Branco de cores tendrán como regalo el libro en el que se centró ese día la actividad.

Los títulos de la colección con los que trabajarán los niños serán A rebelión das rúas, Hora de comer, Unha vaca marela en Compostela, Un pantasma na cidade, A cruz dos farrapos y Peregrino na sombra.

Más información

Lugar
Centro Comercial Área Central
Localización
Praza de Europa, Santiago de Compostela, 15707
Hora de inicio
19:00:00
Fecha de inicio
21/04/2012
Gratuito

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com