estado do tempo
Today is monday 28 july, it is 19ºC and partly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Taller infantil 'Branco de cores'

21/04/2012
[Courses and workshops]

El Consorcio de Santiago, la editorial Sotelo Blanco y el centro comercial Área Central colaboran en la organización de talleres para niños a partir de la colección de libros 'Branco de cores'. Se trata de una iniciativa desarrollada con el fin de que los más pequeños conozcan la historia, el arte y los secretos de Compostela a partir de Branco de cores, el caballito protagonista de la colección de libros del mismo nombre, editados por el Consorcio de Santiago y Sotelo Blanco Edicións.

Todos los sábados se enseñará a los niños aspectos fundamentales del patrimonio y la historia de Santiago de Compostela a través de cuentacontos, talleres y otras animaciones. Varios animadores profesionales interactuarán con los asistentes que, de una manera divertida, podrán recorrer las calles de Compostela a través de las diferentes historias de la colección de libros Branco de cores.

Este proyecto tendrá lugar en Área Central hasta el próximo 2 de junio, a partir de las 19:00 horas. Los asistentes a cada sesión de Branco de cores tendrán como regalo el libro en el que se centró ese día la actividad.

Los títulos de la colección con los que trabajarán los niños serán A rebelión das rúas, Hora de comer, Unha vaca marela en Compostela, Un pantasma na cidade, A cruz dos farrapos y Peregrino na sombra.

More information

Venue
Centro Comercial Área Central
Location
Praza de Europa, Santiago de Compostela, 15707
Start time
19:00:00
Start date
21/04/2012
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.