estado do tempo
Today is saturday 25 may, it is 8ºC and mostly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

'O pior de Mofa e Befa'

'O pior de Mofa e Befa'
01/12/2011 - 04/12/2011 [Theatre]

Tras casi 20 años de trayectoria como dúo cómico, Víctor Mosqueira y Evaristo Calvo proponen un espectáculo único y siempre diferente, donde caben las piezas más queridas por el público gallego y algunas que sólo se han hecho en contadas ocasiones. El espectáculo cuenta con la participación estelar de colaboradores habituales de Mofa y Befa como Quico Cadaval, Piti Sanz o Fran Pérez, junto con nuevas sorpresas.

El Auditorio Novacaixagalicia en Santiago de Compostela acogerá cuatro funciones de las galas maléficas ‘O pior de Mofa e Befa’, producidas por Exéntricas. El espectáculo incluye números de montajes como ‘Sempre ao lonxe’ o ‘Finismundicircus’, invitados de lujo como Quico Cadaval, Piti Sanz o Fran Pérez, y muchas más sorpresas.

Evaristo Calvo y Víctor Mosqueira saltan al panorama teatral gallego como dúo el día 28 de diciembre de 1992. Ambos actores eran ya conocidos por sus trabajos en compañías y espectáculos convencionales, pero ese día, en el que se conmemoraba el holocausto de los inocentes, deciden renunciar para siempre a su inocencia, y por lo tanto a su pureza artística, para transformarse en Mofa e Befa.

Su primer espectáculo se llamaba, irónicamente, ‘Para ser exactos’, y han realizado más de 300 representaciones. Después vendrían ‘Manifesto para un teatro perralleiro’, ‘Finismundicircus’, ‘Cultura para dar e tomar’, ‘Sempre ao lonxe’ o ‘Shakespeare para ignorantes’.

Además, extendieron su actividad a otros espacios como el evento corporativo, la fiesta empresarial, la lúdica parlamentaria, etc.

More information

Venue
Location
Rúa do Preguntoiro, 23, Santiago de Compostela, 15782
Start time
20:30:00
Start date
01/12/2011
Finish date
04/12/2011
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.