'O pior de Mofa e Befa'
[Teatro]
'O pior de Mofa e Befa'
01/12/2011 - 04/12/2011

Google+ imprimir cuaderno de viaje

'O pior de Mofa e Befa'

Tras casi 20 años de trayectoria como dúo cómico, Víctor Mosqueira y Evaristo Calvo proponen un espectáculo único y siempre diferente, donde caben las piezas más queridas por el público gallego y algunas que sólo se han hecho en contadas ocasiones. El espectáculo cuenta con la participación estelar de colaboradores habituales de Mofa y Befa como Quico Cadaval, Piti Sanz o Fran Pérez, junto con nuevas sorpresas.

El Auditorio Novacaixagalicia en Santiago de Compostela acogerá cuatro funciones de las galas maléficas ‘O pior de Mofa e Befa’, producidas por Exéntricas. El espectáculo incluye números de montajes como ‘Sempre ao lonxe’ o ‘Finismundicircus’, invitados de lujo como Quico Cadaval, Piti Sanz o Fran Pérez, y muchas más sorpresas.

Evaristo Calvo y Víctor Mosqueira saltan al panorama teatral gallego como dúo el día 28 de diciembre de 1992. Ambos actores eran ya conocidos por sus trabajos en compañías y espectáculos convencionales, pero ese día, en el que se conmemoraba el holocausto de los inocentes, deciden renunciar para siempre a su inocencia, y por lo tanto a su pureza artística, para transformarse en Mofa e Befa.

Su primer espectáculo se llamaba, irónicamente, ‘Para ser exactos’, y han realizado más de 300 representaciones. Después vendrían ‘Manifesto para un teatro perralleiro’, ‘Finismundicircus’, ‘Cultura para dar e tomar’, ‘Sempre ao lonxe’ o ‘Shakespeare para ignorantes’.

Además, extendieron su actividad a otros espacios como el evento corporativo, la fiesta empresarial, la lúdica parlamentaria, etc.

Más información

Lugar
Auditorio Abanca
Localización
Rúa do Preguntoiro, 23, Santiago de Compostela, 15782
Hora de inicio
20:30:00
Fecha de inicio
01/12/2011
Fecha de fin
04/12/2011
Horario

Jueves, viernes y sábado: 20.30 h.
Domingo: 19 h.

Precio en Taquilla

7,75-10,75 €

Precio Observaciones

Venta de entradas: www.servinova.com

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com