'Nocturnas' en el Gaiás: 8 julio
[Visitas guiadas]
'Nocturnas' en el Gaiás: 8 julio
08/07/2015
Google+ imprimir cuaderno de viaje

La Cidade da Cultura invita a descubrir una nueva cara de la exposición 'Camino. El origen' al caer el sol a través de las Nocturnas, visitas en las que apreciar otros matices y riquezas del arte jacobeo.

La luz influye en las piezas y en un montaje contemporáneo que atardecer se vuelve más atractivo y acentúa su cara más misteriosa. En un recorrido guiado directamente por responsables del proyecto expositivo, se recreará la noche en la que el eremita Pelayo encontró en el Libredón los restos del Apóstol y se emprenderá un viaje a través de siglos de Historia e Arte.

Un recorrido para apreciar de otra forma  el arte del Camino al que seguirá un momento musical acompañado de un cóctel con productos del país por cortesía de Fina Rei y Condes de Albarei, convirtiendo el espacio artístico en un lugar para la reflexión, la contemplación y el disfrute.

8, 15, 22 e 29 de xullo | 21:00 horas
Museo Centro Gaiás

Más información

Lugar
Museo Centro Gaiás
Localización
Cidade da Cultura, Santiago de Compostela, 15702
Hora de inicio
21:00:00
Fecha de inicio
08/07/2015
Gratuito

Gartuito previa inscripción en www.cidadedacultura.gal

Precio Observaciones

La Cidade da Cultura invita a los socios del Club Gaiás a ser los primeros en participar en esta actividad, reservando la sesión inaugural -8 de julio- para los miembros del Club.