'No niño novo do vento'
[Exposiciones]
'No niño novo do vento'
24/05/2011 - 26/06/2011

Google+ imprimir cuaderno de viaje

'No niño novo do vento'

Con motivo de la celebración, durante todo este año, del programa '2011, Año Cunqueiro,' la Casa de la Parra de Santiago acoge hasta finales del mes de junio la exposición itinerante 'No niño novo do vento', una muestra que exhibe todo tipo de fondos documentales, objetos personales, manuscritos y primeras ediciones de las principales obras de Álvaro Cunqueiro.

El programa '2011, Año Cunqueiro' ofrece desde el pasado mes de febrero y hasta finales de diciembre un completo abanico de actividades, a través del cual la Consellería de Cultura y Turismo busca ensalzar el ingenio y la libertad creadora que definieron la trayectoria literaria de Álvaro Cunqueiro. Promovida por la Xunta de Galicia, la Fundación Penzol y la Editorial Galaxia, bajo el comisariado de María García Liñeira y Víctor F. Freixanes, la muestra exhibe todo tipo de fondos documentales, objetos personales, manuscritos y primeras ediciones de las principales obras de Cunqueiro.

Tras su estancia en Santiago, 'No niño novo do vento' -que fue inaugurada el pasado mes de abril en Mondoñedo- visitará Ourense, Lugo, A Coruña, Pontevedra y Ferrol, para acabar su recorrido a finales de diciembre en Vigo con una instalación en la Fundación Penzol.

Más información

Lugar
Casa da Parra
Localización
Praza da Quintana, 1, Santiago de Compostela, 15782
Fecha de inicio
24/05/2011
Fecha de fin
26/06/2011
Horario

Ma-Sa: De 11 a 14 y de 16.30 a 20 h.
Do: de 11 a 14 h.

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com