'Mystique. Colección CGAC, ARCO e IFEMA'
[Exposiciones]
'Mystique. Colección CGAC, ARCO e IFEMA'
01/12/2011 - 07/01/2012

Google+ imprimir cuaderno de viaje

'Mystique. Colección CGAC, ARCO e IFEMA'

Hasta principios del mes de enero, la Iglesia de la Universidad acoge 'Mystique', una exposición realizada por el Centro Galego de Arte Contemporánea, en colaboración con la USC, en la que se muestra una selección de sus fondos.

La Universidad de Santiago y el Centro Galego de Arte Contemporánea (CGAC) presentan una exposición en la Iglesia universitaria de la Compañía con obras de las Colecciones de la Fundación ARCO, de IFEMA y de la Permanente del CGAC. La obra Mystique de Carlos Congost abre esta exposición que pretende dialogar con la iglesia a través de una serie de obras de arte contemporáneo que llevan al concepto de lo místico.

Todo el espacio está ocupado con obras pictóricas, escultóricas, fotográficas e instalaciones de Vivek Vilasini,  Jorge Barbi, Manuel Vilariño, María Pía Oliveira, Sofia Jack, Richard Orjis y Anthony Goicolea, Brigitte Kowanz, Jiri Georg Dokoupil, Antoni Tàpies, Isaque Pinheiro, Din Matamoro, Christian Boltanski, Jack Leirner, Elmgreen Dragset, Mónica Alonso, Marie-Jo Lafontaine, Joan Fontcuberta y George Rousse.

Más información

Lugar
Igrexa da Compañía (Universidade)
Localización
Praza da Universidade, Santiago de Compostela, 15703
Hora de inicio
11:00:00
Fecha de inicio
01/12/2011
Fecha de fin
07/01/2012
Horario

Lu-Sa: 11-14.30 h; 17-20.30 h.

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com