[For children]
29/09/2012

Google+ print cuaderno de viaje

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

El festival Music Way llega a la Ciudad de la Cultura a través de una programación especialmente diseñada para el público infantil. El sábado 29 se celebrarán conciertos, talleres y otras actividades relacionadas con la música y dirigidos a niños hasta 14 años, una experiencia con la que contagiar los más jóvenes del espíritu de la música y hacerles partícipes del proceso creativo.

Por el escenario del Gaiás pasará el grupo infantil Mamá Cabra para animar la tarde a los más pequeños articulando divertidos juegos y animadas canciones. Para los aficionados a la cultura urbana, el Music Way trae a unos auténticos especialistas en el arte del street dance, con coreografías espectaculares a ritmo de hiphop: Brodas. Y para cerrar este cartel, Alondra Bentley regresa al Gaiás con nuevo trabajo bajo el brazo: un disco con canciones que ha escrito para niños: Alondra Bentley sings for children, It's Holidays.

El Music Way contará, además, con todo un programa de actividades y talleres con los que acercar a los niños al mundo de la música: un taller para futuros dj, otro de composición musical en directo a través del ordenador, uno que customizar camisetas e incluso un espacio para aprender a construir instrumentos musicales reciclados. La oferta de actividades se complementará con un taller de fotografía musical, un karaoke, el visionado de cortos y la instalación de un instrumento de percusión muy especial: el Aquofono.

Más info aquí

More information

Venue
Location
Lugar de la Ciudad de la Cultura, Santiago de Compostela, 15702
Start time
18:00:00
Start date
29/09/2012
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com