Mofa & Befa: 'Románticos!'
[Teatro]
Mofa & Befa: 'Románticos!'
31/10/2012 - 04/11/2012

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Mofa & Befa: 'Románticos!'

Mofa & Befa estrena en el Teatro Principal su nuevo espectáculo, 'Románticos!'. La revolución que transformó el mundo y lo convirtió en un espacio de libertad sirve ahora de disculpa para la creación de canciones y films con sobredosis de edulcorantes sintéticos. Sí, los transboleros y las afterbaladas que martirizan a los usuarios de transportes públicos y visitantes de centros comerciales. Lo romántico quedó reducido a música de cantantes como Sergio Dalma, las miradas de carnero de los galanes de novela televisiva y a la memoria para recordar los aniversarios de bodas.

Mofa y Befa, sensible al auténtico espíritu romántico, quiere recordar las cumbres tormentosas, las negras sombras, los monstruos hechos de materia muerta, los exangües amores de vampiros prolongándose durante siglos, las mujeres a caballo fumando cigarrillos y los navíos errantes de matrícula holandesa.

Podremos contemplar la lucha del monstruo de Frankenstein contra el siniestro Julio Iglesias, comparando sus cicatrices operatorias. Las asombrosas revelaciones del psicoanalista argentino de Rosalía de Castro. El conde Drácula cantando el afamado bolero "Pasarán más de mil años". Un consultorio sentimental para mejorar nuestra relación sentimental, y por qué no, sexual, con amantes que ya murieron y que vuelven en forma de estatua, de zombi o de espíritu sutil. Y para el que quiera llevar su romanticismo a extremos molestos para la familia, un breve manual de suicidio.

Un instructivo repertorio de Mofa y Befa que se verá completado por los luminosos esclarecimientos del doctor Cadaval y por el romántico bálsamo de las dulces melodías de Piti Sanz.

Más información

Lugar
Teatro Principal
Localización
Rúa Nova, 22, Santiago de Compostela, 15705
Hora de inicio
21:00:00
Fecha de inicio
31/10/2012
Fecha de fin
04/11/2012
Horario

Miércoles, jueves, viernes y sábado: 21:00 h.
Domingo: 20:00 h.

Precio Observaciones

Venta de entradas: Taquilla del Teatro Principal (de martes a sábado, de 18 a 21 h)

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com