Milagros Sánchez Carrillo: 'Reflejos'
[Exposiciones]
Milagros Sánchez Carrillo: 'Reflejos'
20/04/2011 - 22/05/2011

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Milagros Sánchez Carrillo: 'Reflejos'

La Sala de Exposiciones del Hotel Puerta del Camino muestra hasta finales de mayo la exposición 'Reflejos' de la pintora Milagros Sánchez Carrillo, una serie de obras donde la artista muestra su dominio de la técnica pictórica en lo abstracto, lo figurativo y lo geométrico.

En su mayoría presentan una gran carga matérica transformando la tela en un bajorrelieve consiguiendo que la arena o la espuma de las olas resulten más reales y casi palpables. Curiosa y muy interesante resulta una obra donde embarcaciones y galerías acristaladas aparecen reflejadas en una ondulante lámina de agua.

MilaSaC, así firma Milagros Sánchez Carrillo, nació en la venezolana ciudad de Mérida. Se forma en Artes Plásticas y en Historia del Arte en América donde realizará su primera exposición individual en 1982 participando desde entonces en otras muestras individuales y colectivas así como en bienales de arte. Reside en Galicia desde hace unos años, siendo 2002 el año en el realizó su primera exposición individual en Coruña, ciudad que cuenta con representación pictórica en esta exposición de reflejos.

La exposición ha sido organizada por la compostelana Galería José Lorenzo.

Más información

Lugar
Hotel Puerta del Camino
Localización
Miguel Ferro Caaveiro, s/n. , 15078
Fecha de inicio
20/04/2011
Fecha de fin
22/05/2011
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com