estado do tempo
Today is wednesday 23 april, it is 8ºC and mostly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Milagros Sánchez Carrillo: 'Reflejos'

20/04/2011 - 22/05/2011
[Exhibitions]

La Sala de Exposiciones del Hotel Puerta del Camino muestra hasta finales de mayo la exposición 'Reflejos' de la pintora Milagros Sánchez Carrillo, una serie de obras donde la artista muestra su dominio de la técnica pictórica en lo abstracto, lo figurativo y lo geométrico.

En su mayoría presentan una gran carga matérica transformando la tela en un bajorrelieve consiguiendo que la arena o la espuma de las olas resulten más reales y casi palpables. Curiosa y muy interesante resulta una obra donde embarcaciones y galerías acristaladas aparecen reflejadas en una ondulante lámina de agua.

MilaSaC, así firma Milagros Sánchez Carrillo, nació en la venezolana ciudad de Mérida. Se forma en Artes Plásticas y en Historia del Arte en América donde realizará su primera exposición individual en 1982 participando desde entonces en otras muestras individuales y colectivas así como en bienales de arte. Reside en Galicia desde hace unos años, siendo 2002 el año en el realizó su primera exposición individual en Coruña, ciudad que cuenta con representación pictórica en esta exposición de reflejos.

La exposición ha sido organizada por la compostelana Galería José Lorenzo.

More information

Venue
Hotel Puerta del Camino
Location
Miguel Ferro Caaveiro, s/n. , 15078
Start date
20/04/2011
Finish date
22/05/2011
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
Categories:Exhibitions Tags:Exhibitions Free Ratings: 1
How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.