Mila Vázquez: 'Espazos interpretados'
[Exposiciones]
Mila Vázquez: 'Espazos interpretados'
25/11/2011 - 25/12/2011

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Mila Vázquez: 'Espazos interpretados'

El espacio de exposiciones Virxe da Cerca, en el hotel Virxe da Cerca, acoge la exposición 'Espazos interpretados' de la artista Mila Vázquez, una colección de acrílicos inspirados principalmente en los paisajes urbanos.

Mila Vázquez presenta su última colección de acrílicos inspirados principalmente en los paisajes urbanos. Esta artista comenzó su bagaje artístico como alumna del artista Xurxo Martiño, para, unos años después, iniciar su trayectoria personal exponiendo en distintas galerías y ferias de arte.

A lo largo de estos años, ha incorporado paisajes marinos a sus temas más representativos como las fábricas, estaciones o cualquier espacio en el que la presencia e intervención del hombre es palpable. Todas sus obras tienen en común la ausencia de la figura humana que sin embargo es la causante de ese paisaje. Con "Espazos interpretados", la artista rinde un homenaje a todos aquellos espacios solitarios, sugerentes, vacíos y al mismo tiempo completos, captando instantes que quedan en la retina convirtiéndolos en imágenes inmóviles.

Más información

Lugar
Virxe da Cerca
Localización
Rúa da Virxe da Cerca 27, Santiago de Compostela, 15703
Fecha de inicio
25/11/2011
Fecha de fin
25/12/2011
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com