'Mi pieza favorita': Misha Bies Golas
[Debates - coloquios]
'Mi pieza favorita': Misha Bies Golas
20/11/2014
Google+ imprimir cuaderno de viaje

'Mi pieza favorita': Misha Bies Golas

El Museo Fundación Eugenio Granell organiza una nueva edición de la actividad 'Mi Pieza Favorita', a cargo de Misha Bies Golas, quien comentará la escultura del artista Alberto (Alberto Sánchez Pérez) 'Mujer castellana', producida en 1956-58.

Esta actividad se inició en 1997 y consiste en seleccionar una pieza de entre todas las que se encuentran en las Colecciones del Museo Fundación Eugenio Granell, para que el invitado elabore un comentario personal con una nueva visión desde una perspectiva actual. Se trata de una propuesta abierta a cualquier persona interesada tanto en el Museo Fundación, como en las artes o en la figura de Eugenio Granell, contando también con la participación de personas relacionadas con diferentes ámbitos como el arte, la educación, la comunicación, etc.

Misha Bies Golas (Lalín, 1977) es autor de varias publicaciones y proyectos artísticos (27 negros, Un avión de Feldmann, A modo de Conclusión y Grosso Modo). Su obra ha formado parte de diferentes exposiciones en museos, galerías e instituciones como la Fundación Luis Seoane, MARCO, CGAC, Carpe Diem, Fundación Granell, Fac Peregrina, Salón, Un disparo de advertencia o la galería Louis 21.

Galería de imágenes

'Mi pieza favorita': Misha Bies Golas

Más información

Lugar
Fundación Eugenio Granell
Localización
Praza do Toural, Pazo de Bendaña, Santiago de Compostela, 15705
Hora de inicio
20:00:00
Fecha de inicio
20/11/2014
Gratuito