'Mi pieza favorita': Ania González
[Debates - coloquios]
'Mi pieza favorita': Ania González
25/03/2014

Google+ imprimir cuaderno de viaje

'Mi pieza favorita': Ania González

El Museo Fundación Eugenio Granell organiza una nueva edición de la actividad 'Mi pieza favorita', a cargo de la comisaria y crítica de arte Ania González, quien comentará la obra cinematográfica 'Middlebury', realizada por Eugenio Granell en 1962.

Esta actividad se inicia en 1997, y consiste en seleccionar una pieza de entre todas las que se encuentran en las Colecciones del Museo Fundación Eugenio Granell, para que el invitado elabore un comentario personal con una nueva visión desde una perspectiva actual. Se trata de una propuesta abierta a cualquier persona interesada tanto en el Museo Fundación, como en el arte o en la figura de Eugenio Granell, contando también con la participación de personas relacionadas con diferentes ámbitos como el arte, la educación, la comunicación, etc.

Ania González es comisaria y crítica de arte, licenciada en Derecho y con un Máster en Estudios Museísticos y Teoría Crítica en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Ha comisariado proyectos expositivos como "Lúa Gándara / Diego Vites. ÉXTIMOS" en la Galería Adhoc de Vigo (2013) y "FAC Feminismos Recepción de la prácticas feministas, queer y trans en la programación cultural hecha en Galicia" en el FAC Peregrina (2013). Actualmente, dirige el proyecto Open Studio Amando y codirige, junto a la comisaria María Marco, el proyecto editorial PLÉTORA.

Más información

Lugar
Fundación Eugenio Granell
Localización
Praza do Toural, Pazo de Bendaña, Santiago de Compostela, 15705
Hora de inicio
20:00:00
Fecha de inicio
25/03/2014
Gratuito

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com