Mercado del Caracol
[Eventos sociales]
Mercado del Caracol
25/05/2013

Google+ imprimir cuaderno de viaje

El barrio de San Pedro acoge una nueva edición del Mercado del Caracol, una iniciativa organizada por la asociación A Xuntanza que pretende crear un espacio de solidaridad vecinal dando la oportunidad a la vecindad de vender/cambiar/donar objetos domésticos con la finalidad de que otros vecinos y vecinas puedan adquirirlos. Entre los objetivos de este mercado está también el de desarrollar en la vecindad hábitos sostenibles y de consumo responsable, además de dar la oportunidad a la vecindad de redescubrir la Rúa do Home Santo y sus alrededores al tiempo que se dinamiza su tejido empresarial.

Para poder participar en este singular mercado hay que hacer lo siguiente: busca por casa aquellas cosas en buen estado y largo tiempo guardadas en cualquier lado y haz un paquetito. Luego hay que leer las instrucciones de uso. Podrás inscribirte hasta el día 21 de mayo.

Para quien se sienta libre de remordimientos y no precise limpieza o bien para quien tenga sitio de sobra para guardar más bártulos, la opción es simple. Este sábado por la mañana, acercaos a la Rúa do Home Santo, allí encontraréis genuinos «souvenirs» salidos de las casas del barrio de San Pedro.

Más información

Localización
Rúa do Home Santo, Santiago de Compostela, 15703
Hora de inicio
11:00:00
Fecha de inicio
25/05/2013
Horario

De 11 a 14 h.

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com