Mercado de Navidad en el Barrio de San Pedro
[Otros]
Mercado de Navidad en el Barrio de San Pedro
20/12/2014
Google+ imprimir cuaderno de viaje

La plaza 8 de Marzo del barrio de San Pedro acoge este mes de diciembre la celebración de cuatro mercados de Navidad, organizados por el Concello de Santiago como elemento dinamizador para animar las calles y las compras en el propio barrio. Los mercados se celebrarán los sábados 13, 20 y 27, así como el martes día 30, en horario de 11:00 a 15:00 horas, e incluirán la realización de actividades dirigidas a los más pequeños.

En los Mercados de San Pedro participan de manera gratuita comercios mayormente radicados en el barrio, que sacan así a la calle sus productos para acercarlos a los consumidores de una manera directa. Están organizados por el Concello en el marco del programa Urbana Santiago Norte, cofinanciado con fondos europeos FEDER.

El objetivo es el de dar servicio al barrio y además atraer público de otras zonas de Compostela, favoreciendo su visibilidad en unas fechas especialmente propicias para el comercio. En los cuatro Mercados, los expositores distribuirán entre sus clientes cerca de 600 vales gratuitos para tomar un café en los establecimientos hosteleros del barrio, dentro de la campaña "Nosotros invitamos al café". Los vales serán distribuidos por los expositores por compra mínima.

Además de los puestos de venta, los Mercados de San Pedro contarán con un espacio especial para la realización de actividades infantiles. En él se llevarán a cabo talleres de malabares, marionetas, globoflexia, maquillaje, juegos tradicionales, nutrición y cocina saludable, además de sesiones de cuentacuentos.

 

TALLER 20 DE DICIEMBRE

- 'Crea un títere, crea una obra de títeres y visualiza una obra de títeres'

 

+info: www.barriosanpedro.eu

Más información

Localización
Praza 8 Marzo, Barrio de San Pedro , Santiago de Compostela, 15703
Hora de inicio
11:00:00
Fecha de inicio
20/12/2014
Horario

De 11:00 a 15:00 h.

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a info@santiagoturismo.com