'Mercado da Chuvia'
[Ferias]
'Mercado da Chuvia'
11/04/2015
Google+ imprimir cuaderno de viaje

El Mercado da Chuvia vuelve un sábado más a Área Central, en una edición a la que asistirán más de 60 puestos de artesanía. Ropa de bebé hecha a mano, camisetas personalizadas, repostería creativa, todo tipo de complementos originales y con las más variadas formas, talla de madera, etc. son sólo algunos de los productos que los visitantes podrán encontrar este sábado en los pasillos de Área Central.

El Mercado da Chuvia se celebra todos los segundos sábados de mes en Área Central de 11.00 a 21.00 horas, una cita de referencia para todas las personas que valoran la artesanía y los productos hechos a mano en los que destacan la imaginación y la originalidad de sus creadores. Los visitantes pueden encontrar un gran abanico de productos realizados con diferentes materiales como tela, cuero, barro, bronce o madera.

El Mercado da Chuvia nació en octubre de 2013 como una iniciativa de un grupo de artesanos compostelanos en colaboración con Área Central. Se trata de una propuesta comercial diferenciada en Santiago de Compostela en un marco inigualable como son las calles acristaladas de Área Central.

El Mercado da Chuvia es diferente cada mes ya que en cada edición varían las actividades y los puestos de venta y exposición, que llenan la totalidad de la superficie de los pasillos de Área Central.

Más información

Lugar
Centro Comercial Área Central
Localización
Plaza de Europa, Santiago de Compostela, 15707
Hora de inicio
11:00:00
Fecha de inicio
11/04/2015
Horario

De 11.00 a 21.00 h.

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a prensa@santiagoturismo.com