'Mercado da Chuvia'
[Ferias]
'Mercado da Chuvia'
07/11/2014
Google+ imprimir cuaderno de viaje

El 'Mercado da chuvia' vuelve a Área Central con más de 70 puestos de artesanía en una nueva edición de este plan alternativo de compras y ocio, que también contará con una sesión de cuentacuentos, talleres de pintura y una exhibición de Yoga Danza.

 El 'Mercado da chuvia' se celebra todos los segundos sábados de mes en Área Central de 11.00 a 21.00 horas y durante este año se ha convertido en una cita de referencia para todas las personas que valoran la artesanía y los productos hechos a mano en los que destacan la imaginación y la originalidad de sus creadores. Los visitantes pueden encontrar un gran abanico de productos realizados con diferentes materiales como tela, cuero, barro, bronce o madera.

Ropa de bebé hecha a mano, camisetas personalizadas, repostería creativa, todo tipo de complementos originales y con las más variadas formas, talla de madera, etc. son sólo algunos de los productos que los visitantes podrán encontrar este sábado en los pasillos de Área Central.

De esta forma, el 'Mercado da chuvia' continúa consolidándose como un gran mercado de artesanía en donde se pueden adquirir productos únicos hechos desde una mirada creativa. El 'Mercado da chuvia' nació en octubre de 2013 como una iniciativa de un grupo de artesanos compostelanos en colaboración con Área Central. Se trata de una propuesta comercial diferenciada en Santiago de Compostela en un marco inigualable como son las calles acristaladas de Área Central.

Además de los propios puestos de exposición y venta repartidos por todo Área Central, el 'Mercado da chuvia' también ofrece variadas actividades como eventos infantiles y actuaciones musicales, además de los propios talleres que realizan algunos de los puestos participantes. De esta manera, el 'Mercado da chuvia' es una estupenda alternativa de ocio y compras para los segundos sábados de cada mes.

En cuanto a las actividades de este sábado, en horario de 13.00 a 14.00 y de 18.00 a 19.00 horas, la academia de pintura Veladuras realizará talleres de pintura gratuitos dirigidos a niños entre los 6 y 12 años. Ya por la tarde, de 18.00 a 19.30 horas, las responsables de Planeta Shalom organizarán varias manualidades a partir del cuentacuentos del libro “Corre, corre, cabaciña”.  Por último, a las 19.30 horas, la academia gallega de masaje y terapias manuales (Agamatema) realizará una muestra de la actividad Yoga Danza en el escenario principal.

+info: www.facebook.com/Mercado-da-Chuvia

Galería de imágenes

'Mercado da Chuvia'

Más información

Lugar
Centro Comercial Área Central
Localización
Plaza de Europa, Santiago de Compostela, 15707
Hora de inicio
11:00:00
Fecha de inicio
07/11/2014
Horario

De 11.00 a 21.00 h.