'Mercado da Chuvia'
[Ferias]
'Mercado da Chuvia'
14/06/2014

Google+ imprimir cuaderno de viaje

El Mercado da chuvia de Área Central alcanza este sábado su novena edición, jornada que concentrará decenas de puestos de artesanía así como variadas actividades centradas en la creatividad y el arte.
El Mercado da chuvia se celebra todos los segundos sábados de mes en Área Central y ya se ha convertido en una cita de referencia para todas las personas que valoran la artesanía y los productos hechos a mano en los que destacan la imaginación y la originalidad de sus creadores.

El Mercado da chuvia es el punto de encuentro de cerca de cincuenta artesanos que pondrán a la venta sus productos realizados con diferentes materiales como tela, cuero, barro, bronce o madera. Ropa de bebé hecha a mano, delantales personalizados, repostería creativa, todo tipo de complementos originales y con las más variadas formas, talla de madera, etc. son sólo algunos de los productos que los visitantes podrán encontrar el sábado en los pasillos de Área Central.

Entre las actividades que se desarrollarán este sábado, destaca la celebración del Día Mundial de Tejer en Público, una invitación para inundar los pasillos de Área Central de ovillos, agujas y ganchillos. A partir de las 13.00 horas, se inaugurará el espacio de ocupación artística “Local disponible”, un proyecto a modo de laboratorio y escaparate de las nuevas tendencias del arte contemporáneo. Desde las 19.00 horas, el escenario principal acogerá la actuación de los alumnos y profesores de la escuela de música Alfaia.

Más información

Lugar
Centro Comercial Área Central
Localización
Plaza de Europa, Santiago de Compostela, 15707
Hora de inicio
11:00:00
Fecha de inicio
14/06/2014
Horario

De 11 a 21 h.

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com