Mago Romarís: 'Ver para creer'
[Exposiciones]
Mago Romarís: 'Ver para creer'
16/12/2013 - 04/01/2014

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Mago Romarís: 'Ver para creer'

Hasta el 4 de enero, el Centro Cultural de la Fundación Novacaixagalicia acoge la exposición del Mago Romarís 'Ver para creer', una iniciativa de la Concellería de Comercio del Concello de Santiago. La propuesta combina lo mejor de una exposición con lo mejor de un espectáculo. Más de 40 ilusiones ópticas seleccionadas por su impacto mágico componen esta fantástica actividad.

El visitante no podrá creer lo que está viendo con sus ojos y querrá ver lo mismo una y otra vez, lo que provocará las reacciones más inesperadas y divertidas. Su curiosidad por saber cómo todo esto es posible irá aumentando de ilusión en ilusión. Y saldrá con unas enormes ganas de contar la experiencia que ha vivido con los increíbles fenómenos que esperan en la Rúa do Vilar.

Una fuente de agua suspendida en el aire, un dragón que nos saluda al pasar, una cabeza parlante, un tablero de ajedrez mágico, anamorfoses, hologramas, pareidolias, imágenes ambiguas, figuras imposibles, variadas ilusiones para experimentar diferentes sensaciones. En esta Navidad, en estas fechas realmente mágicas, déjate llevar por el Fabuloso Mundo del Mago Romarís y podrás vivir y sentir la magia de un modo único.

Más información

Lugar
Centro Cultural Afundación
Localización
Rúa do Vilar, 19, Santiago de Compostela, 15705
Hora de inicio
11:00:00
Fecha de inicio
16/12/2013
Fecha de fin
04/01/2014
Horario

Lu-do: 11.00-14.00, 17.00-21.00 h.

Gratuito

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com