Luis Berroy: 'Proxemia'
[Exposiciones]
Luis Berroy: 'Proxemia'
10/01/2014 - 10/02/2014

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Luis Berroy: 'Proxemia'

La Casa das Crechas inaugura la exposición 'Proxemia' del pintor catalán residente en la Illa de Arousa, Luis Berroy, que incluye ocho pinturas electrónicas y un acrílico en tela de gran formato.

Luis Berroy (Barcelona, 1972) es un artista que ha colaborado en Laboratori del Caos y en el proyecto Arts Combinatòries de la Fundación Antoni Tàpies. Su obra combina procedimentos pictóricos y electrónicos, en los que la tinta, el gouache y la pintura acrílica son una base esencial. Al mismo tiempo experimenta con el dibujo fractal y el glitch.

Su formacion artística recibe aportaciones del campo de la animación y de las artes plásticas. En 1996, a través de Animàtica se zambulló en el espacio CGI gracias a la animación 2D y 3D. Paralelamente, se formó en diseño gráfico y concluyó la carrera de Bellas Artes, enfocada en el itinerario de Pintura. Colabora en Laboratori del Caos y en el proyecto Arts Combinatòries de la Fundació Antoni Tàpies. También ha participado en los colectivos The Art Stage y Walking Gallery.

Más información

Lugar
Casa das Crechas
Localización
Rúa da Via Sacra, 3, Santiago de Compostela, 15782
Hora de inicio
12:00:00
Fecha de inicio
10/01/2014
Fecha de fin
10/02/2014
Horario

Inauguración: 20:00 h.

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com