Compañía de Blanca Marsillach: 'Loca'
[Teatro]
Compañía de Blanca Marsillach: 'Loca'
27/07/2011 - 28/07/2011

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Compañía de Blanca Marsillach: 'Loca'

Ángel Ojea dirige este drama de Elisa Varela sobre los límites de la condición humana personificados en la figura de Blanca, interpretada por Paloma Mozo. Miedos, recelos y dudas llevan a la protagonista a la desesperación y a la ausencia de juicio.

'Loca' es una obra teatral de Elisa Varela que trata sobre una mujer llamada Blanca, que lleva toda su vida acomodándose en sun propia voz interior y otorgándole la identidad de su mejor amiga, Carolina. Esta, le pone continuamente la zacandilla hasta que un día logra deshacerse de ella y, un tiempo después, vuelve para contarnos su historia.

Con 'Loca', el director Ángel Ojea intenta mostrar los infortunios que contrae dejarse llevar por nuestros miedos,abandonarse a la comodidad de los prejuicios, a la rutina de nuestros recelos. Esos miedos, dudas, pensamientos que nos circundan como un campo de electrones alrededor de nuestras cabezas y que se presentan en nuestro día a día son las voces que han gobernado a Blanca a lo largo de los años. Llevándola hacia la desesperacióny a la ausencia de juicio y criterio propios; siempre encadenados por la voz de Carolina, a quien llegar a elevar a la categoría de mejor amiga.

Más información

Lugar
Teatro Principal
Localización
Rúa Nova, 22, Santiago de Compostela, 15705
Hora de inicio
21:00:00
Fecha de inicio
27/07/2011
Fecha de fin
28/07/2011
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com