Leandro Sánchez: 'Simbiosis alternativa'
[Exposiciones]
Leandro Sánchez: 'Simbiosis alternativa'
12/07/2012 - 30/09/2012

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Leandro Sánchez: 'Simbiosis alternativa'

El espacio de pintura del Hotel Virxe da Cerca acoge hasta el mes de septiembre la exposición 'Simbiosis alternativa' del artista Leandro Sánchez. La muestra forma parte del proyecto expositivo que se está desarrollando en los espacios de Pousadas de Compostela fruto del convenio entre esta empresa y la coordinadora de exposiciones Cristina Carballedo. Este mes de julio se cumple un año de la puesta en marcha de este  proyecto expositivo en el que ya han expuesto los artistas Masiá, Julio Sanjurjo, Mila Vázquez, Fernando Yáñez y Alexandro.

Leandro Sánchez ha realizado su última exposición en el Museo de Orense y cuenta con una intensa trayectoria desde hace cuarenta años. Ha realizado estudios de Bellas Artes e Historia del Arte, así como de técnicas de pintura y modelado en la escuela de Artes y Oficios de Palma de Mallorca. Después de muchos años de aprendizaje y oficio en la restauración ha sido responsable de las restauraciones llevadas a cabo en el Museo de Santa Teresa en Ávila.
Fue el fundador en la década de los 90 del grupo FONERS de Mallorca. En los últimos diez años ha participado en numerosas ferias de arte, en París, Austria, Lisboa e Italia. Su obra se encuentra en colecciones privadas e instituciones como el Museo de Ourense.

Más información

Lugar
Virxe da Cerca
Localización
Rúa da Virxe da Cerca 27, Santiago de Compostela, 15703
Fecha de inicio
12/07/2012
Fecha de fin
30/09/2012
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com