estado do tempo
Today is wednesday 22 october, it is 20ºC and slightly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

'Las 10 sonatas para violín y piano de Beethoven': 2º concierto

08/01/2013
[Music]

El Paraninfo de la Universidad, situado en la Facultad de Geografía e Historia, acoge esta tarde el segundo de los conciertos del ciclo 'Las 10 sonatas para violín y piano de Beethoven'.

La violinista Kiyoko Ohashi y la pianista Haruna Takebe ofrecen en el Paraninfo de la USC el segundo de los conciertos del ciclo, dentro del cual hasta el mes de febrero se interpretarán las diez sonatas que para estos instrumentos compuso Beethoven entre 1799 y 1812. Las concertistas japonesas presentan en su recital la sonata en º 3 en Mi bemol mayor y la sonata en º 7 en do menor.

El ciclo monográfico 'Sonatas para Violín y Piano de Beethoven' cuenta en la parte interpretativa con solistas de la Real Filarmonía de Galicia (a la que pertenece Kiyoko Ohashi desde 1999) y con destacadas alumnas de la Escuela de Altos Estudios Musicales. El programa de los cuatro conciertos es responsabilidad del profesor de Historia de la Música de la USC, Javier Garbayo.

En las dos citas que aun restan de este ciclo, el día 29 de enero actuarán Nazaret Canosa al violín y Vera Pavlova al piano con las sonatas nº 1, nº 4 y nº 8; y el 19 de febrero el ciclo se clausura con la interpretación de las sonatas nº 2, nº 5 y nº 10 a cargo de la violinista Beatriz Junco y la pianista Alicia González Permuy.

Todos los conciertos serán a las 20.00 horas en el Paraninfo de la USC.

More information

Venue
Facultad de Geografía e Historia
Location
Travesía da Universidade 1, Santiago de Compostela, 15704
Start time
20:00:00
Start date
08/01/2013
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
How much did you like this entry?
Share it on: