estado do tempo
Today is thursday 17 april, it is 22ºC and partly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

'La Noche de la Mujer'

'La Noche de la Mujer'
07/03/2014
[Celebrations]

Desconcierto Cultural celebra el Día Internacional de la Mujer con un evento multidisciplinar en femenino. 'La Noche de la Mujer' traerá el rock de Calixta, la disparatada comedia de Angélica y Roberta y la pinchada de Calamity Anne.

En Desconcierto Cultural celebramos el Día Internacional de la Mujer con lo mejor de la escena artística gallega 100% femenina. Así, en la jornada del 7 marzo, víspera del DIM, contaremos con la presencia de Angélica y Roberta, Calixta y Calamity Anne en la sala Cachán Clube, en un evento titulado "La Noche de la Mujer" y que contará con proyecciones y actuaciones musicales.

De esta manera, en Desconcierto Cultural seguimos apoyando la escena artística y musical gallega, siguiendo la línea de eventos como la Romería Pop o el Samaín Rock pero, en esta ocasión, participando y apoyando una celebración tan relevante a nivel mundial como es el Día Internacional de la Mujer.

Porque el rock and roll no es cosa sólo de hombres, Desconcierto Cultural trata de dar cabida a una serie de propuestas que, trascendiendo el ámbito meramente musical, dan cuenta de la fuerza y empuje existente en una escena creativa en la que la mujer hace tiempo que derribó estereotipos.

PROGRAMA

- 22:00 h. Apertura de puertas
- 22:30 h. Proyección y pequeña actuación de Angélica y Roberta
- 23:15 h. Concierto Calixta
- 00:15 h. Pinchada Angélica y Roberta
- 02:15 h. Pinchada Calamity Anne

More information

Venue
Cachán
Location
Rúa dos Loureiros, 16, Santiago de Compostela, 15782
Start time
22:00:00
Start date
07/03/2014
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.