estado do tempo
Today is wednesday 26 november, it is 7ºC and mostly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

'La energía de la Asociación son sus socios'

11/12/2012 - 15/12/2012
[Exhibitions]

Con el título 'La energía de la Asociación son sus socios', la Asociación Fonte da Virxe inaugura en la Fundación Granell una muestra que permanecerá abierta hasta el 15 de diciembre.

Con este título, la exposición estará dedicada a todos sus socios, agradeciendo su fidelidad y contribución a la integración social así como a la lucha contra el estigma. Esta muestra estará compuesta por obras realizadas en diferentes técnicas y formatos, desde el trabajo con la cerámica, cuero, la encuadernación...

El objetivo de esta muestra es seguir intentando que la ciudadanía conozca el trabajo que realizan estas personas, y el cometido desarrollado por la Asociación para conseguir que este colectivo forme parte de la sociedad. Persigue también hacer un llamamiento a la sociedad para eliminar los obstáculos existentes para la necesaria integración social y laboral de este colectivo.

Es la sociedad la que hace que parezcan diferentes. Para cambiar esto, está en las manos de todos practicar la tolerancia y la comprensión, rompiendo perjuicios y evitando la discriminación.
Esta iniciativa forma parte de las colaboraciones que la Fundación Granell lleva a cabo con los diferentes colectivos y grupos sociales de nuestra ciudad, en su interés en acercar la cultura a todos los rincones  de la sociedad.

More information

Venue
Fundación Eugenio Granell
Location
Praza do Toural, Pazo de Bendaña, Santiago de Compostela, 15705
Start time
10:00:00
Start date
11/12/2012
Finish date
15/12/2012
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
How much did you like this entry?
Share it on: