Juego de pistas 'Contidos en anacos'
[Otros]
Juego de pistas 'Contidos en anacos'
17/05/2013 - 17/10/2013

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Juego de pistas 'Contidos en anacos'

El DEAC del Museo do Pobo Galego pone en marcha 'Contido en anacos', una nueva actividad para que el público adulto pueda visitar el Museo de forma autónoma pero a la vez lúdica y didácticamente.

Como si fuera un trabajo de investigación, el público adulto tendrá la posibilidad de indagar por las salas del MPG, en busca de pistas independientes que, una vez resueltas, lo llevarán al tema central que tienen en común. De esta forma las y los visitantes verán la colección permanente del Museo desde diferentes ópticas. Buscando pistas que aparentemente nada tienen que ver unas con las otras, nuestros investigadores tendrán la posibilidad de ponerlas en común y encontrar el tema que las aglutina a todas: ese tema será el destino final a visitar.

Después de la buena acogida que tuvo 'El Remolino', actividad autónoma para familias, en la que a través de una dinámica que une el juego de pistas y el cuento, los pequeños y grandes de la familia podían hacer suyo el Museo sin la intervención directa del DEAC, hemos querido dar la misma posibilidad al público adulto, para que pueda ver las salas autónomamente y a la vez divertirse y aprender.

Esta actividad, que se presenta inicialmente en gallego, también estará disponible en castellano e inglés a partir del verano.

La actividad cuenta con la colaboración de la Concellería de cultura del Concello de Santiago y de la Xunta de Galicia.

Más información

Lugar
Museo do Pobo Galego
Localización
San Domingos de Bonaval s/n, Santiago de Compostela, 15703
Hora de inicio
10:00:00
Fecha de inicio
17/05/2013
Fecha de fin
17/10/2013
Horario

Ma-sa: 10-14 h, 16-20 h.
Domingos y festivos: 11-14 h.

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com