estado do tempo
Today is friday 29 august, it is 22ºC and partly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Josito Porto: 'As mil vidas de Matías Houseman'

20/03/2014 - 23/03/2014
[Theatre]

Monólogo tragicómico en el que el actor Josito Porto interpreta la curiosa y polifacética vida de Matías Houseman, un hombre gris que rompe con su monótona existencia para vivir todo lo que soñó vivir.

Matías Houseman llega a ser estrella de la música, futbolista de primera división, monologuista cómico, mafioso, líder espiritual e incluso presidente del gobierno, entre otras muchas actividades y profesiones por las que va pasando durante la duración del espectáculo.

Matías Houseman quiso vivir mil vidas, pero se olvidó de vivir la más importante... la suya.

El espectáculo, de tono principalmente humorístico, está marcado por la variedad, intrínseca en la manera de vivir del personaje alrededor del cual gira la pieza. Esta variedad permite no sólo un dinamismo escénico evidente, acentuado por las canciones interpretadas en directo, la transformación física y los monólogos cómicos, sino que además obliga al público existente a trasladarse a otros espacios sin tener que moverse de la butaca. Por momentos, el público se sentirá como espectador de un concierto de rock, para poco después ocupar el lugar de un asistente a un partido de fútbol, o un invitado a una charla de carácter espiritual, o el confidente de las confesiones de un peligroso mafioso.

More information

Venue
Zona C
Location
Rúa de San Domingos de Bonaval, 1, Santiago de Compostela, 15703
Start time
20:30:00
Start date
20/03/2014
Finish date
23/03/2014
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
Categories:Theatre Tags:Front page Theatre Weekend Humor Ratings: 1
How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.