'Jornadas de Música en el Pazo do Faramello': Sumrrá
[Música]
'Jornadas de Música en el Pazo do Faramello': Sumrrá
21/06/2014

Google+ imprimir cuaderno de viaje

'Jornadas de Música en el Pazo do Faramello': Sumrrá

Muy cerca de Santiago: Rois

Con el mes de junio llega el buen tiempo. Y qué mejor para disfrutar de los días más largos del año que una propuesta musical en el hermoso marco natural y arquitectónico que ofrece el Pazo do Faramello, acompañado, como no podía ser de otra manera, con un buen vino y unos pinchos elaborados con producto gallego de calidad.

 

Programa sábado 21 de junio

- 18:30 h: Visita a los jardines del Pazo do Faramello
- 20:00 h: Concierto comentado de jazz a cargo del trío Sumrrá

Sumrrá es unos de los tríos de jazz más internacionales del país habiendo realizado giras por tres continentes (África, Europa y América). Y sin duda alguna es una de las bandas más estables del jazz español. En sus 14 años de trayectoria no han dejado de dar exitosos conciertos y grabar discos. En este año estarán presentando su quinto disco junto a una novedosa propuesta donde por primera vez en toda la historia de la banda, contarán con músicos invitados.

El taller que ofrecerán en esta ocasión será un concierto didáctico donde explicarán y aclararán todas las dudas que tengan los asistentes sobre el jazz. El taller estará abierto a todos los públicos: desde los aficionados a la música que quiera aprender y conocer algo más sobre este estilo musical hasta los músicos (aficionados o profesionales) que quiera compartir escenario con el trío gallego.

Capacidad máxima 50 personas.

 

+info y reservas:
inesportela@culturaimperdible.com
690 195 217 / 672 100 858

Más información

Lugar
Pazo de Faramello
Localización
O Faramello, Santa Mariña de Ribasar, Rois
Hora de inicio
18:30:00
Fecha de inicio
21/06/2014
Precio en Taquilla

Entrada + copa de vino D.O. + pinchos : 12 €

Precio Observaciones

Venta de entradas: culturaimperdible.com, Oficina de Turismo de Santiago, Restaurante La Tita (Santiago), A Casa do Patín (Padrón)

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com