estado do tempo
Today is friday 25 july, it is 22ºC and partly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

'Jornadas de Música en el Pazo do Faramello': Miguel Flores

14/06/2014
[Music]
Very close to Santiago: Rois

Con el mes de junio llega el buen tiempo. Y qué mejor para disfrutar de los días más largos del año que una propuesta musical en el hermoso marco natural y arquitectónico que ofrece el Pazo do Faramello, acompañado, como no podía ser de otra manera, con un buen vino y unos pinchos elaborados con producto gallego de calidad.

 

Programa sábado 14 de junio

- 18:00 h. Concierto de Miguel Flores
- 19:30 h. Visita al Pazo do Faramello

En Galicia el flamenco es uno de los estilos de música quizás más desconocidos, pero que desde hace ya bastante tiempo está adquiriendo más y más importancia. Como muestra el guitarrista andaluz Miguel Flores que, afincado actualmente en Galicia, dedica gran parte de su tiempo a difundir y promover este tipo de música entre el público gallego.

Miguel Flores acercará a los asistentes a las jornadas de este sábado una breve historia del flamenco. Les introducirá en el tipo de compases y ritmos flamencos ("palos") e incluso tendremos oportunidad de tener una clase práctica de palmas flamencas. Terminará la presentación interpretando varias piezas flamencas con su guitarra y una vez más, cualquier músico (guitarrista, cantaor, bailaor...) que se acerque al Pazo podrá compartir escenario con Miguel Flores.

 

+info y reservas:
inesportela@culturaimperdible.com
690 195 217 / 672 100 858

More information

Venue
Pazo de Faramello
Location
O Faramello, Santa Mariña de Ribasar, Rois
Start time
18:00:00
Start date
14/06/2014
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.