'Jornadas de Música en el Pazo do Faramello': Miguel Flores
[Música]
'Jornadas de Música en el Pazo do Faramello': Miguel Flores
14/06/2014

Google+ imprimir cuaderno de viaje
Muy cerca de Santiago: Rois

Con el mes de junio llega el buen tiempo. Y qué mejor para disfrutar de los días más largos del año que una propuesta musical en el hermoso marco natural y arquitectónico que ofrece el Pazo do Faramello, acompañado, como no podía ser de otra manera, con un buen vino y unos pinchos elaborados con producto gallego de calidad.

 

Programa sábado 14 de junio

- 18:00 h. Concierto de Miguel Flores
- 19:30 h. Visita al Pazo do Faramello

En Galicia el flamenco es uno de los estilos de música quizás más desconocidos, pero que desde hace ya bastante tiempo está adquiriendo más y más importancia. Como muestra el guitarrista andaluz Miguel Flores que, afincado actualmente en Galicia, dedica gran parte de su tiempo a difundir y promover este tipo de música entre el público gallego.

Miguel Flores acercará a los asistentes a las jornadas de este sábado una breve historia del flamenco. Les introducirá en el tipo de compases y ritmos flamencos ("palos") e incluso tendremos oportunidad de tener una clase práctica de palmas flamencas. Terminará la presentación interpretando varias piezas flamencas con su guitarra y una vez más, cualquier músico (guitarrista, cantaor, bailaor...) que se acerque al Pazo podrá compartir escenario con Miguel Flores.

 

+info y reservas:
inesportela@culturaimperdible.com
690 195 217 / 672 100 858

Más información

Lugar
Pazo de Faramello
Localización
O Faramello, Santa Mariña de Ribasar, Rois
Hora de inicio
18:00:00
Fecha de inicio
14/06/2014
Precio en Taquilla

Entrada + copa de vino D.O. + pinchos : 12 €

Precio Observaciones

Venta de entradas: culturaimperdible.com, Oficina de Turismo de Santiago, Restaurante La Tita (Santiago), A Casa do Patín (Padrón)

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com