[Music]
14/06/2014

Google+ print cuaderno de viaje

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Very close to Santiago: Rois

Con el mes de junio llega el buen tiempo. Y qué mejor para disfrutar de los días más largos del año que una propuesta musical en el hermoso marco natural y arquitectónico que ofrece el Pazo do Faramello, acompañado, como no podía ser de otra manera, con un buen vino y unos pinchos elaborados con producto gallego de calidad.

 

Programa sábado 14 de junio

- 18:00 h. Concierto de Miguel Flores
- 19:30 h. Visita al Pazo do Faramello

En Galicia el flamenco es uno de los estilos de música quizás más desconocidos, pero que desde hace ya bastante tiempo está adquiriendo más y más importancia. Como muestra el guitarrista andaluz Miguel Flores que, afincado actualmente en Galicia, dedica gran parte de su tiempo a difundir y promover este tipo de música entre el público gallego.

Miguel Flores acercará a los asistentes a las jornadas de este sábado una breve historia del flamenco. Les introducirá en el tipo de compases y ritmos flamencos ("palos") e incluso tendremos oportunidad de tener una clase práctica de palmas flamencas. Terminará la presentación interpretando varias piezas flamencas con su guitarra y una vez más, cualquier músico (guitarrista, cantaor, bailaor...) que se acerque al Pazo podrá compartir escenario con Miguel Flores.

 

+info y reservas:
inesportela@culturaimperdible.com
690 195 217 / 672 100 858

More information

Venue
Pazo de Faramello
Location
O Faramello, Santa Mariña de Ribasar, Rois
Start time
18:00:00
Start date
14/06/2014
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
How much did you like this entry?