[Music]
03/02/2011

Google+ print cuaderno de viaje

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

El Jazz Club Dadó-Dadá continúa esta noche con sus jam sessions de blues guiadas por la excelente Bakin´ Blues Band, una formación que reinterpreta temas de grandes clásicos como Lowell Fulsom, Ray Charles, Freddie King, The Band, Elmore James y muchos otros. El formato es el de las ya consolidadas jams de jazz de los martes: un primer pase a cargo de la banda y un segundo abierto a la participación del público.

Bakin'Blues Band son: David Failde (batería), "Bibi" Prieto (bajo y coros), "Tato" Vazquez (guitarra solista), Ale Casquero (piano) y Javi Turnes (guitarra rítmica y voz).

Bakin' Blues Band es un proyecto musical que surge a comienzos del 2007 integrado por cuatro músicos de Compostela que vienen tocando en numerosas formaciones de la ciudad desde 1992. En esta ocasión, y tras años de trato con la música blues, jazz, country y soul; la propuesta pretende una destilación de lo que de común hay en el interior de estos estilos, trayendo de este modo a la música negra concepciones y estructuras musicales de todo estilo en el que eso exista.
Como formación reciente y experimental, la idea fue puesta a prueba durante el año 2007 teniendo una muy buena acogida por parte del público en locales de Compostela, de la Mariña Lucense y de la Costa da Morte; así como en diversos festivales del verano.

More information

Venue
Jazz Club Dadó-Dadá
Location
Rúa de Alfredo Brañas, 19, Santiago de Compostela, 15701
Start time
23:00:00
Start date
03/02/2011
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com