estado do tempo
Today is friday 19 september, it is 17ºC and showers in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Jam de Blues con la Bakin'Blues Band

27/01/2011
[Music]

El Jazz Club Dadó-Dadá continúa esta noche con sus jam sessions de blues guiadas por la excelente Bakin´ Blues Band, una formación que reinterpreta temas de grandes clásicos como Lowell Fulsom, Ray Charles, Freddie King, The Band, Elmore James y muchos otros. El formato es el de las ya consolidadas jams de jazz de los martes: un primer pase a cargo de la banda y un segundo abierto a la participación del público.

Bakin'Blues Band son: David Failde (batería), "Bibi" Prieto (bajo y coros), "Tato" Vazquez (guitarra solista), Ale Casquero (piano) y Javi Turnes (guitarra rítmica y voz).

Bakin' Blues Band es un proyecto musical que surge a comienzos del 2007 integrado por cuatro músicos de Compostela que vienen tocando en numerosas formaciones de la ciudad desde 1992. En esta ocasión, y tras años de trato con la música blues, jazz, country y soul; la propuesta pretende una destilación de lo que de común hay en el interior de estos estilos, trayendo de este modo a la música negra concepciones y estructuras musicales de todo estilo en el que eso exista.
Como formación reciente y experimental, la idea fue puesta a prueba durante el año 2007 teniendo una muy buena acogida por parte del público en locales de Compostela, de la Mariña Lucense y de la Costa da Morte; así como en diversos festivales del verano.

More information

Venue
Jazz Club Dadó-Dadá
Location
Rúa de Alfredo Brañas, 19, Santiago de Compostela, 15701
Start time
23:00:00
Start date
27/01/2011
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
Categories:Music Tags:Thematic music Lively clubs Night Ratings: 1
How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.