estado do tempo
Today is sunday 23 november, it is 11ºC and showers in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Jam brasilega con Sérgio Tannus Trío

17/06/2013
[Music]

La Casa das Crechas se llenará de sambas, choros y otros ritmos durante la jam brasilega de Sérgio Tannus Trío. El multiinstrumentista brasileño estará acompañado por Paulo Silva (voz y percusiones) y Gutier Álvarez (zanfoña y violino).

Sérgio Tannus acaba de publicar el disco 'Son brasilego', un auténtico "puente musical" entre los países lusófonos, especialmente Galicia y Brasil. Según Tannus, 'Son brasilego' "apuesta por el intecambio, por el estrechamiento del contacto cultural y personal, por la fusión de ideas, por los ritmos y raíces comunes", dice. Más allá de la música, nos propone reflexionar sobre nuestra identidad y hermandad, especialmente sobre el futuro de esta a través de la música y de la sonoridad atlántica que nos vuelve brasilegos. Pero, sobre todo, es un "regalo, un agradecimiento a todos aquellos músicos y personas que hicieron posible el crecimiento musical y artístico" de Sérgio Tannus de esta orilla del Atlántico.

Tannus lleva viviendo desde 2006 en Galicia y desarrollando su faceta multiinstrumental en nuestro país. Colaborador con el tejido cultural gallego desde su llegada, supo ver y valorar a las y los artistas con los que se encontró durante todos estos años, y con los que quiso establecer una relación musical enriquecedora para ambas partes. Precisamente, es gracias a esa tupida red musical y al empuje que su maestría dio a muchas formaciones y solistas gallegos/las que nace este proyecto discográfico, "para que quede constancia de ellas y esto no sea más que un comienzo", indica el propio Sérgio Tannus.

More information

Venue
Casa das Crechas
Location
Rúa da Via Sacra, 3, Santiago de Compostela, 15782
Start time
22:30:00
Start date
17/06/2013
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
How much did you like this entry?
Share it on: