Ciclo 'Las lunas de Amal 2012': 'Erhal. Diario da Praza Tahrir'
[Cine]
Ciclo 'Las lunas de Amal 2012': 'Erhal. Diario da Praza Tahrir'
27/02/2012

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Ciclo 'Las lunas de Amal 2012': 'Erhal. Diario da Praza Tahrir'

Este lunes regresan a Santiago las 'Lunas de Amal', una iniciativa de la Fundación Araguaney para exhibir cine euroárabe fuera de la semana oficial del propio Festival Amal.

Es ya el cuarto año que se organiza dicha actividad, gracias a la cual el público podrá ver gratuitamente una serie de películas que fueron proyectadas en ediciones anteriores del Festival. En esta y en las demás ocasiones, la hora de proyección de las películas será a las 22 horas.

Lo curioso es que los espectadores podrán votar entre 3 opciones para elegir la película que deseen que se proyecte en cada ocasión. Podrá hacerse a través de la web www.festivalamal.es

"Las Lunas de Amal" comenzarán este lunes 27 de febrero, fecha en la que se exhibirá el largometraje documental "Erhal. Diario de la Plaza Tahrir", de Marc Almodóvar. Como primer plato de las lunas, los espectadores podrán visionar el primero de los films que se proyectó en la pasada edición de Amal, el día 24 de octubre. El documental es una crónica desde dentro de los 18 días de revolución en Egipto que provocaron el 14 de enero de 2011 la caída de uno de los dictadores más estables de Oriente Próximo: Ben Alí. El pueblo, reclamando libertad y justicia social, rompió la barrera del miedo, salió a la calle e inició una revuelta que sacudiría al mundo entero.

En las siguientes citas el público determinará la película que se proyecte. Para eso, la organización dará a elegir entre 3 posibles títulos, y los espectadores podrán votar por su favorito en la web www.festivalamal.es. El film que tenga más votos será el que se exhiba.

Las fechas de las próximas "Lunas de Amal" son las siguientes: 26 de marzo, 30 de abril, 28 de mayo y 25 de junio.

Más información

Localización
localización
Hora de inicio
22:00:00
Fecha de inicio
27/02/2012
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com