'Imágenes con imaginación: una mirada al futuro'
[Exposiciones]
'Imágenes con imaginación: una mirada al futuro'
30/11/2010 - 30/12/2010

Google+ imprimir cuaderno de viaje

'Imágenes con imaginación: una mirada al futuro'

Obra Social Caixa Galicia y la Sociedade Galega de Xerontoloxía e Xeriatría organizan hasta final de año una exposición fotográfica que está recorriendo los diez centros de mayores que Obra Social Caixa Galicia tiene distribuidos por la geografía gallega. La muestra, titulada 'Imágenes con imaginación: una mirada al futuro', puede ser visitada en el Centro de Mayores de Santiago.

La exposición “Imágenes con imaginación: una mirada al futuro” está compuesta por fotografías de personas mayores que versan sobre temáticas como el  reflejo del paso del tiempo en el cuerpo, sentido y sensibilidad o cómo nuestro entorno habla de nosotros.

Un taller para aprender a afrontar la vejez con plenitud
Paralelamente a la exposición, se celebra un taller gerontológico impartido por los psicólogos Encarna Álvarez y Enrique Galindo. A partir de la observación de las imágenes que componen la exposición, los participantes podrán reflexionar conjuntamente sobre los sentimientos, experiencias   y vivencias que suscitan las fotografías con la finalidad de aprender a afrontar la vejez con plenitud. Su finalidad es trabajar la prevención del deterioro de la autoimagen y la promoción de relaciones afectivas saludables de las personas mayores.

Más información

Localización
Rúa da Carreira do Conde, 18, Santiago de Compostela, 15706
Fecha de inicio
30/11/2010
Fecha de fin
30/12/2010
Horario

Lu-Sa: 17.00-20.00 h.

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com