II Festival 'As notas do Pemento': Grupo de Música Antigua 1500
[Música]
II Festival 'As notas do Pemento': Grupo de Música Antigua 1500
25/07/2014

Google+ imprimir cuaderno de viaje

El Grupo de Música Antigua 1500 protagoniza esta tarde el concierto de clausura de la II edición del festival 'As notas do Pemento'.

Tras el éxito cosechado en el I Festival As notas do Pemento, este año tiene lugar la segunda edición de este evento que se celebrará en el Convento franciscano de Herbón. Además, este año, el festival se inscribe en los actos del 800 aniversario de la peregrinación de San Francisco a Santiago que organiza la comunidad franciscana en Galicia.

'As notas do Pemento' está organizado por las asociaciones Sementar y cuenta con la colaboración de la Orden Franciscana, la S.A.T. A Pementeira, la D.O. Pementos de Herbón y la Asociación Galega de Amigos do Camiño (AGACS). Su objetivo es resaltar las potencialidades del pimiento de Herbón a través de la música. Y para eso, nada mejor que el lugar donde nació y se ha mimado durante tantos años; el convento franciscano de Herbón.

 

+info en asnotasdopemento.wordpress.com

 

Más información

Lugar
Convento de San Antonio de Herbón
Localización
Aldea Rego da Manga , Padrón, 15915
Hora de inicio
20:30:00
Fecha de inicio
25/07/2014
Precio en Taquilla

- Un concierto: 3 €
- Abono 4 conciertos: 10 €
- Menores de 12 años: Gratis acompañados de un adulto

Precio Observaciones

La entrada incluye una visita guiada por el convento de Herbón a las 20:00 horas, la asistencia al concierto (que dará comienzo a las 20:30) y la degustación final de los auténticos pimientos de Herbón.

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com