estado do tempo
Today is thursday 18 september, it is 15ºC and showers in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

II ciclo 'Pequeclassics': 'La pequeña flauta mágica'

21/10/2012
[For children]

Pequeclassics es un proyecto que trata de acercar a los niños la pasión por la música clásica y por la ópera a través del juego y la diversión. El objetivo principal es que la música llegue a cada espectador sin necesidad de conocimientos previos.

Los niños y niñas son el público más exigente, pero también el más entusiasta posible. Es idea extendida entre la gente que la música clásica “estimula el desarrollo de los niños”. Educar el sentido de la melodía, del ritmo e incluso el sentimiento es posible mediante la aproximación de niños y niñas a la música.

La música clásica tiene gran importancia para la formación de los pequeños; por ello, Pequeclassics propone montajes de alta calidad, que sean capaces de inculcar a los más pequeños el gusto por este tipo de música, sin ser por ello menos rigurosos.

La pequeña flauta mágica, ópera divertimento

Público: Infantil (+4 años)
Duración: 50 min. aproximadamente
Instrumentos en escena: Soprano, tenor, barítono, piano y flauta

SINOPSIS
Adaptación infantil de la ópera "La Flauta Mágica" de Mozart, que representa una nueva concepción operística de Mozart, en la que se reúne la ópera seria, la ópera buffa, el singspiel, el coral luterano, la canción popular alemana y temas abiertamente folklóricos.

Ópera para niños con un toque popular.

More information

Venue
Location
Lugar de la Ciudad de la Cultura, Santiago de Compostela, 15702
Start time
12:00:00
Start date
21/10/2012
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.